Acudir a terapia no es fácil.
A todos nos cuesta aceptar que tenemos un problema.
Y, en muchas ocasiones, no somos capaces de saber qué nos sucede e incluso de observar nuestros propios comportamientos y lo que ellos generan: necesitamos de la mirada del otro para vernos.
Nadie mejor que tú sabe la montaña rusa emocional que estas viviendo, lo sabes porque sientes insatisfacción vital, porque necesitas un cambio, porque tu cuerpo te alerta, porque las relaciones con los demás se deterioran.
Cuando te sientes así es normal que intentes resolver lo que te sucede por tus propios medios, que en tu mente se dibuje un «yo solo puedo».
Y a veces encontrarás los recursos para hacerlo, pero si no puedes, si el sufrimiento no cesa, si cada día estás peor, es el momento de que busques a una persona que te muestre el camino para estar mejor.
Solamente tú puedes tomar la decisión de dejarte ayudar, y solamente tú sabes cuando es el momento de hacerlo.
Enfoque Terapéutico
Te acompaño desde una perspectiva integrativa y gestáltica, que pone atención sobre las emociones, los procesos cognitivos, conductuales, corporales, familiares y sociales, ya que somos un todo y de esta manera aprender a sentirnos en el "aquí y ahora".